"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



San Juan 1, 47 - 51

Jesús vio a Natanael, que se le acercaba, y dijo de él: "Éste es un israelita auténtico, en el que no hay engaño". Natanael le dijo: "¿De qué me conoces?" Jesús le contestó: "Antes que Felipe te llamase, te vi yo, cuando estabas debajo de la higuera". Natanael le respondió: "Rabí, tú eres el hijo de Dios, tú eres el rey de Israel". Jesús le contestó: "¿Porque te he dicho que te vi debajo de la higuera crees? Cosas mayores que éstas verás" Y añadió: "Os aseguro que veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el hijo del hombre".


 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"   






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 REFLEXIÓN: "Señor Jesús, como Natanael, nuestro conocimiento de ti necesita también una experiencia viva. No podemos conformarnos con lo que otros dicen de ti, ya que debemos tener una relación más íntima y profunda contigo y sentirnos tocados en nuestro corazón".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.






 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23 

0 comentarios:

Publicar un comentario