"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Lucas 9, 18 - 22
 
Un día que Jesús estaba orando en un lugar retirado y sus discípulos se encontraban con él, les pregunto "¿Quién dice la gente que soy yo?" Ellos le dijeron: "Unos que Juan el Bautista, otros que Elías y otros que uno de los antiguos profetas resucitado". Él les dijo: "Y vosotros, ¿Quién decís que soy?" Pedro tomó la palabra y dijo: "El mesías de Dios".
Y les ordenó que no se lo dijeran a nadie.
Jesús añadió que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, ser matado y resucitado al tercer día. 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  
 

 




 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, Cristo de Dios, aumenta nuestra fe para que comprendamos tu mensaje de amor y lo pongamos en práctica en cada hermano que lo necesita".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Pío de Pietrelcina, presbítero.



 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario