"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Lucas 8, 16 - 18
 
"Nadie enciende una lámpara y la oculta en una vasija o la pone debajo de la cama; la coloca en un candelabro para que los que entren vean la luz. Porque nada hay oculto que no sea descubierto, ni secreto que no sea conocido y puesto en claro. Mirad bien cómo escucháis; porque al que tiene se le dará más, y al que no tiene se le quitará aun lo que cree que tiene".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  
 
 
 
 
 
 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, que nos muestras la plenitud del amor de Dios en la misericordia que tienes por nosotros, concédenos vivir siempre de acuerdo con tu evangelio, dispensando siempre gestos de misericordia para con nuestro prójimo".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Jenaro, obispo y mártir.
 



 




 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario