"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
  San Lucas 6, 12 - 19
 
Por aquellos días fue Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando llegó el día, llamó a sus discípulos y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles: Simón, a quien llamó Pedro; su hermano Andrés, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el hijo de Alfeo, Simón el llamado cananeo, Judas hijo de Santiago y Judas Iscariote, el que le traicionó.
Bajó con ellos y se detuvo en una explanada en la que había un gran número de discípulos y mucha gente del pueblo de toda Judea, de Jerusalén y del litoral de Tiro y Sidón, que habían llegado para escucharlo y ser curados de sus enfermedades. Los que eran atormentados por espíritus inmundos también eran curados. Toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que curaba a todos.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor, concédenos un amor cada vez más grande hacia las personas que están cerca de nosotros, para que les mostremos con nuestro testimonio de misericordia, las maravillas de tu amor".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santos Dociano y Leto, mártires. 
 
 
 







 
 
 
 

 RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario