"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
    San Marcos 11, 27 - 33
 
Llegaron de nuevo a Jerusalén y, cuando andaba Jesús por el templo, se le acercaron los sumos sacerdotes, los maestros de la ley y los ancianos del pueblo y le preguntaron: "¿Con qué autoridad haces todo esto? ¿Quién te ha dado esa autoridad?" Jesús les respondió: "Yo también os haré una pregunta, y si me contestáis os diré con qué autoridad hago todo esto. ¿El bautismo de Juan era del cielo o era de los hombres? ¡Respondedme!" Ellos se hicieron este razonamiento: "Si decimos que del cielo, nos dirá: Entones, ¿por qué no creísteis en el?; y ¿cómo vamos a decir que de los hombres...?" Temían al pueblo, porque todos tenían a Juan como verdadero profeta. Y respondieron a Jesús: "No lo sabemos". Y Jesús les dijo: "Tampoco yo os digo con qué autoridad hago todo esto".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 

 
 
 
 




 

 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario