"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Juan 16, 5 - 11
 
Ahora vuelvo al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde va?,. sino que, porque os he dicho estas cosas, la tristeza ha llenado vuestro corazón. Pero os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el defensor no vendrá a vosotros; y si me voy, os lo enviaré. Cuando él venga demostrará al mundo en qué está el pecado, la justicia y la condena. El pecado consiste en que no creen en mí; la justicia, en que me voy al Padre y no me veréis más, y la condena, en que el príncipe de este mundo está ya condenado.
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






 









RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario