"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Juan 16, 23 - 28
 
En aquel día no me preguntaréis nada. Os aseguro que todo lo que pidáis en mi nombre al Padre os lo concederá.
Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa.
Os he dicho estas cosas en lenguaje figurado; se acerca la hora en que ya no os hablaré más en este lenguaje, sino que os hablaré del Padre con toda claridad. En aquel día pediréis al Padre en mi nombre. Yo no os voy a decir que rezaré por vosotros al Padre, porque el mismo Padre os ama, ya que vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí de Dios.
"Salí del Padre y vine al mundo; de nuevo dejo el mundo y vuelvo al Padre".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"














RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario