"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



     San Mateo 9, 27 - 31

Cuando salió de allí, le siguieron dos ciegos, gritando: "¡Ten compasión de nosotros, hijo de David!" Al entrar en la casa, se le acercaron los ciegos, y Jesús les dijo: "¿Creéis que puedo hacer esto?" Le dijeron: "¡Si, Señor!" Entonces les tocó los ojos, diciendo: "Hágase en vosotros según vuestra fe". Y se les abrieron los ojos. Jesús les ordenó severamente: "Mirad, que nadie lo sepa". Pero ellos, nada más salir, lo publicaron por toda la comarca


 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario