"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Mateo 8, 5 - 11

Al entrar Jesús en Cafarnaún, se le acercó un oficial suplicándole: "Señor, mi criado está paralítico en casa con unos dolores terribles". Jesús le dijo: "Yo iré a curarlo". El oficial respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; dilo sólo de palabra, y mi criado quedará curado. Porque yo, que soy un hombre sujeto al mando, tengo bajo mis órdenes soldados, y digo a éste: "Vete", y va; y a otro: "Ven", y viene; y a mi criado: "Haz esto", y lo hace". Jesús, al oírlo, quedó admirado y dijo a los que lo seguían: "Os aseguro que en Israel no he encontrado a nadie con una fe como ésta. Muchos del oriente y del occidente vendrán y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de Dios,


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 























RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario