"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



    San Mateo 15, 29 - 37

Jesús salió de allí, llegó a la costa del lago de Galilea, subió al monte y se sentó. Se le acercó mucha gente que llevaba cojos, ciegos, sordos, mancos y otros muchos enfermos, y los pusieron a sus pies. Y él los curó, de suerte que la gente se maravillaba al ver a los mudos que hablaban, a los mancos sanos, a los cojos andando, a los ciegos que recobraban la vista. Y alabaron al Dios de Israel.
Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: "Me da lástima de esta gente, pues ya llevan tres días conmigo y no tienen qué comer. No quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino". Los discípulos le dijeron: "¿De dónde podremos sacar pan para hartar a tanta gente aquí, en un despoblado?" Jesús les dijo: "¿Cuántos panes tenéis?" Ellos contestaron: "Siete y algunos peces". Mandó a la gente que se sentara en el suelo. Tomó los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y los dio a los discípulos, y éstos a la gente. Comieron todos y se saciaron, y se recogieron siete espuertas de las sobras.


 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
























RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario