"Lectura del santo evangelio segun San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Juan 21, 15 - 19

Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?" Pedro le contestó: "Si, Señor, tú sabes que te amo". Jesús le dijo: "¡Apacienta mis corderos!" Por segunda vez le preguntó: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?" Él le respondió: "Sí, Señor, tú sabes que te amo". Jesús le dijo: "¡Apacienta mis ovejas!" Por tercera vez le preguntó: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?" Pedro se entristeció porque le había preguntado por tercera vez si lo amaba, y le respondió: "Señor, tu lo sabes todo; tú sabes que te amo". Jesús le dijo: "¡Apacienta mis ovejas!" 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"













RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario