"Lectura del santo evangelio segun San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Juan 16, 16 - 20

"Un poco, y ya no me veréis; y otro poco, y me veréis".
Entonces algunos discípulos se preguntaban: "¿Qué es lo que dice: Un poco, y no me veréis; y otro poco, y me veréis, y: Me voy al Padre?" Decían: "¿Qué quiere decir ese "poco"? No lo entendemos". Jesús se dio cuenta de que le querían preguntar algo, y les dijo: "Andáis discutiendo sobre lo que acabo de decir: Un poco, y no me veréis; y otro poco, y me veréis. Os aseguro que vosotros lloraréis y gemiréis, pero el mundo gozará; vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se cambiará en alegría.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"














RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario