"Lectura del santo evangelio segun San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Juan 16, 29 - 33
 
Sus discípulos dijeron: "Ahora hablas claramente, y no en lenguaje figurado. Ahora conocemos que lo sabes todo y nadie necesita preguntarte; por eso creemos que has salido de Dios". Jesús les respondió: "¿Ahora creéis? Pues se acerca la hora, es decir, ya ha llegado, en que os dispersaréis cada uno por su lado y me dejaréis solo; pero yo no estoy solo, pues el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulaciones; pero tened ánimo, que yo he vencido al mundo".
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"













RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario