"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
 San Lucas 14, 1 - 6
 
Un sábado fue a comer en casa de uno de los jefes de los fariseos; éstos lo estaban acechando. Delante de él había un hombre hidrópico. Jesús preguntó a los doctores de la ley y a los fariseos: "¿Está permitido curar en sábado o no?" Y ellos se quedaron callados. Jesús le agarró de la mano, lo curó y lo despidió.
Luego les dijo: "¿Quién de vosotros, si su hijo o un buey cae en un pozo, no lo saca inmediatamente, aunque sea sábado?" Y no pudieron responderle.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma.......".
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario