"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"


San Lucas 23, 44 - 46 . 50 . 52 - 53

Hacia el mediodía las tinieblas cubrieron toda la tierra hasta las tres de la tarde. El sol se eclipsó y la cortina del templo se rasgó por medio.
Y Jesús, con fuerte voz, dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Dijo esto y expiró.
Un hombre llamado José, miembro del tribunal supremo, hombre bueno y justo, se presentó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.
Lo bajó de la cruz, lo envolvió en una sábana y lo puso en un sepulcro excavado en la roca, en el que todavía no había sido puesto nadie.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 



LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma.......".
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario