"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
"Gloria a Ti Señor"


San Lucas 14, 12 - 14

Dijo también al que le había invitado: "Cuando des una comida o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a tus vecinos ricos; no sea que ellos te inviten a su vez y ya quedas pagado. Cuando des un banquete invita a los pobres, a los inválidos, a los cojos, a los ciegos; entonces serás dichoso porque ellos no pueden pagarte, y recibirás tu recompensa en la resurrección de los justos".


"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"




 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma.......".
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario