"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



San Juan 7, 1 - 2 . 10 . 25 - 30

Después de esto Jesús andaba por Galilea y evitaba andar por Judea, porque los judíos intentaban matarlo. Estaba cerca la fiesta judía de los tabernáculos.
En cuanto sus hermanos fueron a la fiesta, él también fue; pero no públicamente, sino en secreto.
Algunos de Jerusalén decían: "¿No es éste al que intentaban matar? Habla en público y nadie le dice una palabra. ¿Es que habrán reconocido los jefes que éste es verdaderamente el mesías? Pero éste sabemos de dónde es; en cambio, cuando venga el mesías, nadie sabrá de dónde es". Jesús, enseñando en el templo, exclamó: "Me conocéis, sí, y sabéis de dónde soy; pero no he venido por mi propia cuenta, sino que me ha enviado el que es veraz, al que vosotros no conocéis. Y lo conozco, porque procedo de él y él me ha enviado". Querían prenderlo, pero nadie puso en él las manos porque su hora no había llegado todavía.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor Jesús, en nuestras noches oscuras, en nuestro dolor más profundo, en nuestra más cruda soledad, haznos sentir tu presencia, para responder con valentía al plan que tienes trazado para nosotros".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.



 




 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario