"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Lucas 11, 42 - 46
 
Mas, ¡ay de vosotros, fariseos, que pagáis el diezmo de la menta y de la ruda y de todas las legumbres, y olvidáis la justicia y el amor de Dios! ¡Ay de vosotros, fariseos, que os gusta ocupar los primeros asientos en las sinagogas y ser saludados en las plazas! ¡Ay de vosotros, que sois como sepulcros que nadie ve y sobre los que caminan los hombres sin saberlo!"
Entonces uno de los doctores de la ley le dijo: "Maestro, hablando así nos ofendes también a nosotros". Y él replicó: "¡Ay de vosotros también, doctores de la ley, que echáis sobre los demás cargas insoportables, y vosotros no las tocáis ni con un dedo!
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, concédenos vivir cada momento de nuestra existencia amando a Dios de corazón mediante la práctica y la búsqueda de la justicia con todos nuestros hermanos para que, por nuestro modo de actuar, seamos dignos de llamarnos hijos de Dios".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  
 
SANTO DEL DIA: Nuestra Señora del Pilar.
 
 
 
 
 
 
        
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario