"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 13, 18 - 21
 
Jesús les dijo: "¿A qué se parece el reino de Dios y a qué lo compararé? Es como un grano de mostaza, que toma un hombre, lo echa en su huerto y crece hasta llegar a ser como un árbol, en cuyas ramas anidan las aves. ¿A qué compararé el reino de Dios? es como a levadura que una mujer toma y la mete en tres medidas de harina, hasta que fermenta toda la masa"
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 



LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que nos llamas a perseverar en el cumplimiento de tus enseñanzas, concédenos la paciencia y la esperanza para que llenos de confianza en ti, sigamos dando testimonio de tu misericordia a todas las personas".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Gaudencio, obispo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario