"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 7, 11 - 17
 
 Después fue a un pueblo llamado Naín, acompañado de sus discípulos y de mucha gente. Al llegar a la puerta de la ciudad, se encontró con que llevaban a enterrar un muerto, hijo único de una madre viuda; la acompañaba todo el pueblo. El Señor, al verla, se compadeció de ella y le dijo: "No llores". Luego se acercó y tocó el féretro; los que lo llevaban se detuvieron; él dijo: "Joven, yo te lo mando: Levántate" El muerto se sentó y comenzó a hablar; y él se lo entregó a su madre. Todos quedaron sobrecogidos y alababan a Dios, diciendo: "Un gran profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo". Y este suceso se propagó por toda Judea y por toda aquella comarca.
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





  
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO: 
 
 
REFLEXIÓN: "Jesús, tú que fuiste aclamado como el profeta de Dios, concédenos ver, en las obras que sigues realizando en medio de nosotros, la presencia misericordiosa del Padre que nos ama sin límites".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
10° Domingo del Tiempo Ordinario.




  

  
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario