"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 13, 22 - 30

Camino  de Jerusalén, iba recorriendo pueblos y aldeas, enseñando. Uno le preguntó: "Señor, ¿son pocos lo que se salvan?" Le respondió:  "Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán.
Una vez que el amo de la casa se haya levantado y cerrado la puerta, os quedaréis fuera y comenzaréis a llamar a la puerta: ¡Señor, ábrenos! Y empezaréis a decir: Hemos comido y bebido contigo, tú has enseñado en nuestras plazas. Pero él os dirá: No sé de dónde sois; apartaos de mí, agentes de injusticias.
Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando veáis a Abrahán, a Isaac y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios. Mientas que vosotros sois echados fuera. De oriente y de occidente, del norte y del sur vendrán a sentarse a la mesa en el reino de Dios. Pues hay últimos que serán primeros y hay primeros que serán últimos".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 








 









 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario