"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
   
    San Mateo 22, 34 - 40
 
 Cuando los fariseos oyeron que había tapado la boca a los saduceos, se reunieron, y uno de ellos, doctor en la ley, le preguntó para tentarlo: "Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la ley?" Él le dijo: "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Éste es el principal y primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos se resume toda la ley y los profetas".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"
















 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario