"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Mateo 22, 15 - 21
 
Los fariseos se fueron a deliberar y ver cómo le podrían cazar en alguna palabra. Le enviaron discípulos suyos con los herodianos a decirle: "Maestro, sabemos que eres sincero, que enseñas de verdad el camino de Dios y que no te importa nada el qué dirán, porque no tienes respetos humanos. Dinos tu parecer: ¿Es lícito pagar el impuesto al césar o no?" Jesús, conociendo su malicia, dijo: "Enseñadme la moneda del tributo". Ellos le presentaron un denario. Jesús les dijo: "¿De quién es esta efigie y esta inscripción?" Respondieron: "Del césar". Él les dijo: "Pues dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






 







 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23



0 comentarios:

Publicar un comentario