"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo 15, 1 - 2 . 10 - 14

Entonces se acercaron a Jesús unos fariseos y maestros de la ley de Jerusalén y le dijeron: "¿Por qué tus discípulos quebrantan las tradiciones de los ancianos, pues no se lavan las manos al comer?"
Llamó a la gente  les dijo: "Oíd y entended: No mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de la boca; eso es lo que mancha al hombre". Entonces los discípulos se le acercaron y le dijeron: "¿Sabes que los fariseos, la oír tus palabras, se han escandalizado?" Él respondió: "Toda planta que no ha plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. Dejadlos. Son ciegos, guías de ciegos; y si un ciego guía otro ciego, ambos caerán en el hoyo".


"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario