"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Mateo 17, 22 - 27
          
Estando en Galilea, Jesús les dijo: "El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres, lo matarán y al tercer día resucitará". Y ellos se entristecieron mucho.
Cuando llegaron a Cafarnaún, los recaudadores de los impuestos se acercaron a Pedro y le dijeron: "¿Vuestro maestro no paga el impuesto?" Respondió: "Si". Cuando entró en casa, se anticipó Jesús diciéndole: "¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los impuestos? ¿De sus hijos o de los extraños?" Él contestó que de los extraños; Jesús le dijo: "Luego los hijos están libres. Pero, para no escandalizarlos, vete al mar, echa el anzuelo y al primer pez que suba sácalo, ábrele la boca y encontrarás en ella la moneda precisa. Tómala y dásela a ellos por mí y por ti".


 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"


















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario