"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
 San Marcos 3, 22 - 30

Los maestros de la ley, que habían venido de Jerusalén, decían: "¡Tiene a Belcebú"; y también: "Echa a los demonios con el poder del príncipe de los demonios!" Jesús entonces los llamó y les dijo en parábolas: "¿Cómo puede ser que Satanás eche a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir. Y si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no puede subsistir. Si Satanás se alza contra sí mismo, está dividido y no puede subsistir; toca a su fin. Por otra parte, nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y arrebatarle sus cosas si antes no lo ata; sólo así podrá saquear su casa".
"Os aseguro que a los hombres se les perdonarán todos los pecados y blasfemias que digan; pero quien blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón jamás y cargará con su pecado eternamente". Y es que los maestros de la ley decían: "Tiene un espíritu inmundo".


 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario