ANTES DE LEER LA BIBILA

Jesús Maestro,
que has dicho: donde están
dos o tres reunidos en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos;
quédate con nosotros, reunidos
para meditar y comulgar con tu Palabra.
Tú eres el Maestro y la Verdad:
ilumínanos para que
comprendamos mejor
las Sagradas Escrituras.
Tú eres el Guía y el Camino:
haz que seamos
dóciles a tu seguimiento.
Tú eres la Vida:
haz que nuestros corazones
sean la buena tierra
donde la semilla de tu Palabra
produzca frutos abundantes
de santidad y apostolado.

Jesús, Maestro, Camino, Verdad y Vida.
Ten piedad de nosotros.




DESPUÉS DE LEER LA BIBLIA

Jesús Maestro,
tú has dicho que la vida eterna
es conocer al Padre y a ti.
Envía sobre nosotros
la abundancia de Espíritu Santo
que nos ilumine,
guíe y fortalezca
en tu seguimiento,
pues tú eres
el único Camino al Padre.
Haz que crezcamos en el amor
para que seamos, como Pablo
testigos vivientes de tu Evangelio.
Con María,
Madre, Maestra y Reina
de los apóstoles,
conservaremos tu Palabra
y la meditaremos
en nuestro corazón.

Jesús, Maestro, Camino, Verdad y Vida.
Ten piedad de nosotros.











RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario