"Lectura del santo evangelio segun San Lucas"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Lucas 12, 49 - 53

"He venido a traer fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo ya que arda! Tengo que recibir un bautismo de dolores, y estoy angustiado hasta que se realice. ¿Creéis que ha venido a traer la paz al mundo? Os digo que no, sino división. Pues en adelante estarán divididos cinco en una casa, tres contra dos y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra". 
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"











RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario