"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Marcos 10, 46 - 52

Fueron a Jericó. Y al salir de Jericó con sus discípulos y mucha gente, el hijo de Timeo (Bartimeo), un mendigo ciego, estaba sentado junto al camino. Al oír que pasaba Jesús el nazareno comenzó a gritar: "¡Jesús, hijo de David, ten compasión de mí!" La gente le reprendía para que se callase, pero él gritaba con más fuerza: "¡Hijo de David, ten compasión de mí!" Jesús se detuvo y dijo: "¡Llamadlo!" Y llamaron al ciego diciéndole: "¡Ánimo! Levántate, que te llama".  Él, tirando su manto, saltó y se acercó a Jesús. Jesús le dijo: "¿Qué quieres que te haga?" El ciego respondió: "Maestro, que vuelva a ver". Jesús le dijo: "Anda, tu fe te ha curado". Inmediatamente recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"











RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario