"Lectura del santo evangelio Segun San Lucas" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Lucas 6, 12 - 19

Por aquellos días fue Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios, Cuando llegó el día, llamó a sus discípulos y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles: Simón, a quien llamó Pedro; su hermanos Andrés, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el hijo de Alfeo, Simón el llamado cananeo, Judas hijo de Santiago y Judas Iscariote, el que le traicionó.
Bajó con ellos y se detuvo en un explanada en la que había un gran número de discípulos y mucha gente del pueblo de toda Judea, de Jerusalén y del litoral de Tiro y Sidón, que habían llegado para escucharlo y ser curados de sus enfermedades. Los que eran atormentados por espíritus inmundos también eran curados. Toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que curaba a todos.


  "Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario