A LA PROTECCIÓN DIVINA



Nosotros que vivimos al abrigo del Altísimo 
y habitamos a la sombra del omnipotente
 diremos a Yahvé nuestro refugio y fortaleza, 
nuestro Dios en quien confiamos, 
si!! el nos libra de la red del cazador,  
de la peste mortal el nos cubre con sus alas,
 un refugio hallaremos entre sus plumas
 no temeremos los terrores de la noche, 
ni la saeta que de día vuela, 
ni la peste que avanza en las tinieblas,
 ni el azote que arrasa al medio día,
 aunque a nuestro lado caigan mil  y diez mil a nuestra derecha 
a nosotros no nos tocara, 
porque su lealtad es escudo y armadura, 
basta con que miremos con nuestros ojos, 
veremos la suerte de los malos,
 nosotros que decimos nuestro refugio es Yahvé 
y nos acogemos al altísimo no ha de alcanzarnos desventura,
 ni plaga alguna rondara nuestra tienda 
que el sobre nosotros da ordenes a sus ángeles de guardarnos en todos nuestros caminos, 
ellos nos llevaran sobre sus palmas para que nuestros pies en piedra no tropiecen 
andaremos sobre el áspid y la víbora,
 pisaremos al león y al dragón, 
pues el se abraza a nosotros,
 nos llamara y responderemos, 
a su lado estaremos en la desgracia le rescataremos,
 le colmaremos de largos días y le haremos contemplar nuestra salvación.


¡Palabra de Dios!
¡Te Alabamos Señor!









RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario