PROTESTA DE INOCENCIA



Justicia, oh Dios, que mi conducta es intachable,
he confiado en el Señor sin vacilar.
Examíname, Señor, y ponme a prueba,
pasa por el crisol mi corazón y mis riñones;
tengo siempre tu lealtad ante mis ojos
y camino siempre en tu verdad.
No me he reunido nunca con los impostores,
ni he ido jamás  con los hipócritas;
odio las bandas de los delincuentes,
no me junto nunca con los criminales.
Lavo mis manos en señal de inocencia, 
para dar vueltas en torno a tu altar
proclamando en tu honor mi acción de gracias
y pregonando todas tus maravillas.
Señor, yo amo la casa donde tú resides, 
el lugar donde tu gloria habita.
No unas mi suerte a la de los criminales,
ni me hagas solidario con los asesinos,
que tienen las manos cargadas de delitos
y su derecha repleta de sobornos.
Mi conducta, en cambio, es intachable;
absuélveme, Señor, y ten piedad de mí;
mi pie está firme en el camino recto,
en la asamblea bendeciré al Señor.








RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario