"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"



   San Marcos 1, 29 - 39

Salieron de la sinagoga y fueron a la casa de Simón y de Andrés, con Santiago y Juan. Le dijeron que la suegra de Simón estaba en cama con fiebre. Él la agarró de la mano y la levantó. La fiebre desapareció, y ella se puso a atenderle.
Al anochecer le llevaron todos los enfermos y endemoniados, y toda la ciudad se agolpó a la puerta. Jesús curó a muchos pacientes de diversas enfermedades y lanzó muchos demonios; pero no les dejaba hablar, porque lo conocían.
Muy de madrugada se levantó, salió y se fue a un lugar solitario, y allí estuvo rezando. Simón y sus compañeros lo buscaron, lo encontraron y le dijeron: "Todos te están buscando". Él les dijo: "Vamos a otra parte, a los pueblos vecinos, a predicar también allí, pues para eso he salido".
Y marchó a predicar en las sinagogas por toda Galilea, y echaba a los demonios.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 

 

 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:




 REFLEXIÓN: "Señor, maestro bueno, haznos unos Apóstoles incansables en "hacer el bien" y hacerlo bien, brindando nuestra ayuda a todos los que se acerquen a nosotros y de nuestra parte buscando a los que sentimos más lejos de nosotros".

 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.





 



 


 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario