"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"


   San Juan 1, 35 - 42

Al día siguiente, Juan estaba todavía allí con sus discípulos; vio a Jesús, que pasaba, y dijo: "Éste es el cordero de Dios". Los discípulos lo oyeron y se fueron con Jesús. Jesús se volvió y, al verlos, les dijo: "¿Qué buscáis?" Ellos le dijeron: "Rabí (que significa maestro), ¿dónde vives?" Él les dijo: "Venid y lo veréis". Fueron, vieron dónde vivía y permanecieron con él aquel día. Eran como las cuatro de la tarde. Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que había oído a Juan, y se había ido con Jesús.
Andrés encontró a su hermano Simón y le dijo: "Hemos encontrado al mesías (que significa el Cristo). Y se lo presentó a Jesús. Jesús le miró y dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" (que significa piedra).


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



  
REFLEXIÓN: "Señor, Cordero de Dios, Maestro bueno, tú que nos llamas a seguirte y nos dices: "Vengan y verán", danos tu fuerza y tennos junto a ti, para que podamos conocerte, amarte y anunciarte a nuestros hermanos".

 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.






 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario