"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"


San Juan 12, 24 - 26

Os aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda infecundo; pero si muere, produce mucho fruto. El que ama su vida la perderá; y el que odia su vida en este mundo la conservará para la vida eterna. El que quiera ponerse a mi servicio, que me siga, y donde esté yo allí estará también mi servidor. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor Jesucristo, tú nos has dado la paz que brota del corazón que está en armonía con la voluntad del Padre. Concédenos irradiar esa paz en cada lugar en el que entremos. Amén".

Tomado de: La Palabra De Cada Día.











 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario