"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"


San Lucas 12, 13 - 21

Uno de la gente le dijo: "Maestro, di a mi hermano que reparta la herencia conmigo". Él le respondió: "Hombre, ¿Quién me ha hecho juez y repartidor entre vosotros?" Y prosiguió: "Guardaos bien de toda avaricia; que, aunque uno esté en la abundancia, no tienen asegurada la vida con sus riquezas".
Y les dijo una parábola: "Las fincas de un hombre rico dieron una gran cosecha. Y él pensó: ¿Qué haré, pues no tengo donde almacenar mis cosechas? Y se dijo: Destruiré mis graneros, los ampliaré y meteré en ellos todas mis cosechas y mis bienes. Luego me diré: Tienes muchos bienes almacenados para largos años; descansa, come, bebe y pásalo bien. Pero Dios le dijo: ¡Insensato, esta misma noche morirás!; ¿para quién será lo que has acaparado? Así sucederá al que amontona riquezas para sí y no es rico a los ojos de Dios".


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"

 


 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Gracias, Señor, porque a lo largo de todo este mes mi vida espiritual no ha dejado de creer, ya que, alimentada por todo lo bueno que procede de ti, has nutrido mi alma. Amén".

Tomado de: La Palabra De Cada Día.


 





RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario