"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"



San Lucas 18, 1 - 8

Sobre la necesidad de orar siempre sin desfallecer jamás, les dijo esta parábola: "Había en una ciudad un juez que no temía a Dios ni respetaba a los hombres. Una viuda, también de aquella ciudad, iba a decirle: Hazme justicia contra mi enemigo. Durante algún tiempo no quiso; pero luego pensó: Aunque no temo a Dios ni respeto a los hombres, le voy a hacer justicia para que esta viuda me deje en paz y no me moleste más" Y el Señor dijo: "Considerad lo que dice el juez injusto. ¿Y no hará Dios justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche? ¿Les va a hacer esperar? Yo os digo que les hará justicia prontamente. Pero el hijo del hombre, cuando venga, ¿encontrará fe en la tierra?"


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

        REFLEXIÓN: "Señor, Padre Santo, que siempre escuchas nuestra oración, aumenta nuestra fe para que en los momentos difíciles de nuestra vida, no pensemos nunca que nos abandonas, ya que cada vez más nos convencemos que tú nos haces justicia y estás siempre con nosotros".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.








 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario