"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
"Gloria a Ti Señor"


San Marcos  13, 24 - 32

En aquellos días, después de esta angustia, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará, las estrellas caerán del cielo y las columnas de los cielos se tambalearán. Entonces se verá venir el hijo del hombre entre nubes con gran poder y majestad. Mandará a sus ángeles a reunir a sus elegidos de los cuatro vientos, desde uno a otro extremo del cielo y de la tierra.
Aprended del ejemplo de la higuera. Cuando sus ramas se ponen tiernas y echan hojas, conocéis que el verano se acerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que él ya está cerca, a las puertas. Os aseguro que no pasará esta generación antes de que suceda todo esto. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Respecto de aquel día y aquella hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el hijo, sino sólo el Padre.


"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


REFLEXIÓN: "Señor, que en las noches oscuras de nuestra vida, cuando sintamos que la luna no nos da su resplandor, que las estrellas han caído del cielo y que hasta los astros tambalean ante nosotros, reconozcamos que tú vienes en nuestro auxilio con todo tu poder".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario