"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



San Juan 20, 24 - 29

Tomás, uno de los doce, a quien llamaban "el Mellizo", no estaba con ellos cuando llegó Jesús. Los otros discípulos le dijeron: "Hemos visto al Señor". Él les dijo: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el lugar de los clavos y la mano en su costado, no lo creo".
Ocho días después, estaban nuevamente allí dentro los discípulos, y Tomás con ellos. Jesús llegó, estando cerradas las puertas, se puso en medio y les dijo: "¡La paz esté con vosotros!" Luego dijo a Tomás: "Trae tu dedo aquí y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente".
Tomás contestó: "¡Señor mío y Dios mío!" Jesús dijo: "Has creído porque has visto. Dichosos los que creen sin haber visto".


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor, te damos gracias por los momentos de contradicción que encontramos en nuestra vida, porque con ellos nos enseñas el camino de crecimiento en la fe. Solos, nada podemos hacer, pero tú nos sostienes y alimentas nuestra fe, nuestro amor y nuestra esperanza".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.

   






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario