"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"



San Marcos 6, 30 - 34

Se reunieron de nuevo los apóstoles con Jesús y le contaron lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo: "Venid conmigo a un lugar retirado y tranquilo y descansad un poco". Porque eran tantos los que iban y venían, que no tenían tiempo ni para comer. Y se fueron en la barca a un lugar tranquilo ellos solos. Al ver que se iban, muchos se dieron cuenta, y de todos los poblados corrieron allá a pie y se les adelantaron. Jesús, al desembarcar y ver tanta gente, se compadeció de ellos porque eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 REFLEXIÓN: "Señor, buscarte no es fácil pero llena la vida de ilusión. Te agradecemos por la paz que comunicas al corazón. Por enseñarnos que la oración es un camino de comunión en el que intimamos con Dios Padre y nos comprometemos con un mundo más humano".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.



  





 

 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario