"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"


 San Juan 14, 7 - 14

Si me habéis conocido a mí, conoceréis también a mi Padre. Y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto".
Felipe le dijo: "Señor muéstranos al Padre y nos basta". Jesús le dijo: "Llevo tanto tiempo con vosotros, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí? las palabras que os digo no las digo por mi propia cuenta; el Padre, que está en mí, es el que realiza sus propias obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre en mí. Creedlo al menos por las obras mismas.
Os aseguro que el que cree en mí hará las obras que yo hago y las hará aún mayores que éstas, porque yo me voy al Padre; y lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo. Lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  


 



LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor Jesús, aumenta nuestra fe, danos la gracia de mirar más allá de lo superficial, de reconocer en ti el rostro de Dios, de descubrir tu rostro en el rostro de nuestros hermanos, los más necesitados".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.



 





RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario