"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



San Juan 6, 22 - 29

Al día siguiente la gente, que se había quedado a la otra parte del lago, notó que allí había sólo una abarca y que Jesús no había subido a ella con sus discípulos, pues éstos se habían ido solos.
Entretanto, llegaron otras barcas de Tiberíades y atracaron cerca de donde habían comido el pan después que el Señor dio gracias. Cuando la gente vio que no estaban allí ni Jesús ni sus discípulos, subieron a las barcas y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús. Lo encontraron al otro lado del lago, y le dijeron: "Maestro, ¿cuándo has venido aquí?"
Jesús les contestó: "Os aseguro que no me buscáis porque habéis visto milagros, sino porque habéis comido pan hasta hartaros. Procuraos no el alimento que pasa, sino el que dura para la vida eterna; el que os da el hijo del hombre, a quien Dios Padre acreditó con su sello". Le preguntaron: "¿Qué tenemos que hacer para trabajar como Dios quiere?" Jesús les respondió: "Lo que Dios quiere que hagáis es que creáis en el que él ha enviado". 


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


REFLEXIÓN: "Señor Jesús, a nosotros nos puede pasar como a la multitud que te seguía: esperar solo el pan material. Concédenos la gracia de comprender que no es solo saciar el hambre física, es el hambre de ti, verdadero pan de vida, que debemos buscar siempre".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.












 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario