"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



  San Mateo 9, 9 - 13

Al salir de allí, Jesús vio  un hombre, llamado Mateo, sentado en la oficina de los impuestos, y le dijo: "Sígueme" Él se levantó y lo siguió.
Y estando en su casa a la mesa, muchos publicanos y pecadores vinieron y se pusieron a la mesa con Jesús y sus discípulos. Los fariseos, al verlo, decían a los discípulos: "¿Por qué vuestro maestro come con los publicanos y pecadores?" Jesús los oyó y dijo: "No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos. Id y aprended lo que significa: "Misericordia quiero y no sacrificios"; pues no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores". 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
  
 
  REFLEXIÓN: "Oh Dios, rico en misericordia, te pedimos que el mundo entero, por el testimonio de tus discípulos, pueda alejarse de la indiferencia social, para empeñarse en construir los valores del Reino entre nosotros".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.


 SANTO DEL DIA: San Fermín, obispo y mártir.


 
 
 
 
 
 

 
  
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo
23


0 comentarios:

Publicar un comentario