"Lectura del Santo Evangelio según San Mateo"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Mateo 10, 1 - 7
 
Reunió a sus doce apóstoles, y les dio poder de echar los espíritus inmundos y de curar todas las enfermedades y dolencias.
Los nombres de los doce apóstoles son: primero, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago, el de Alfeo, y Tadeo; Simón el Cananeo y Judas el Iscariote, el que le traicionó.
Jesús envió a estos doce con estas instrucciones: "No vayáis por tierra de paganos, ni entréis en ciudad de samaritanos. Id a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Id predicando que el reino de Dios está cerca.
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"

 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Al igual que a los primeros discípulos, te pedimos, Señor, que nos des el convencimiento que en tu nombre la ley de la Iglesia vence cualquier dificultad, para la gloria de tu nombre".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  
 
SANTO DEL DIA: San Juan Gualberto, abad.










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario