"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 
San Mateo 5, 33 - 37
 
También sabéis que se dijo a los antiguos: No jurarás en falso, sino que cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo que no juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran rey; ni por tu cabeza, porque ni un cabello puedes volver blanco o negro.
Decid sencillamente sí o no. Lo que pasa de esto viene del maligno. 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 
 
 






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Padre nuestro, que estás en el cielo, revístenos con el poder de tu Espíritu para que nuestra oración no caiga en la tentación de usar el nombre del Señor en vano".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Gregorio Barbarigo, obispo.
 
 














 
 
 

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario