"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Mateo 10, 26 - 33
 
No les tengáis miedo, porque no hay nada tan oculto que no se llegue a descubrir, y nada tan secreto que no se llegue a saber.
Lo que os digo en la oscuridad decidlo a plena luz, y lo que oís al oído predicadlo sobre las terrazas. No tengáis miedo de los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien al que puede perder el alma y el cuerpo en el fuego. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno de ellos cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de la cabeza están contados. Así que no tengáis miedo; vosotros valéis más que una bandada de pájaros. Al que me confiese delante de los hombres le confesaré también yo delante de mi Padre celestial; pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre celestial. 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 
 
 
 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor, Dios nuestro, qué admirable es tu nombre en toda la tierra; enséñanos a confiar plenamente en ti y ayúdanos a desterrar los temores que paralizan nuestra vida cristiana y detienen nuestro crecimiento comunitario".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
12° Domingo del Tiempo Ordinario.
 





 


 

 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario