"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Juan 11, 19 - 27
 
y muchos judíos habían ido a casa de Marta y María para consolarlas. Así que oyó Marta que llegaba Jesús, salió a su encuentro, mientas que María se quedó en casa. Marta dijo a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero yo sé que Dios te concederá todo lo que le pidas". Jesús le dijo: "Tu hermano resucitará". Marta le respondió: "Sé que resucitará cuando la resurrección, el último día". Jesús le dijo: "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees esto?" Le contestó: "Sí, Señor, yo creo que tu eres el mesías, el hijo de Dios que tenía que venir al mundo".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 


 
 

 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
 
 





 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario