"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



  San Mateo 9, 1 - 8
 
Jesús subió a una barca, pasó a la otra orilla y fue a su ciudad. De pronto le llevaron un paralítico tendido en una camilla. Jesús al ver su fe, dijo al paralítico: "Ánimo, hijo, tus pecados te son perdonados". Algunos maestros de la ley se dijeron: "Éste blasfema". Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: "¿Por qué pensáis tan mal? ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? Pues para que veáis que el hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados, dijo al paralítico: "Tú, levántate, carga con tu camilla y vete a tu casa" ". Él se levantó y se fue a su casa. Las gentes, al ver esto, quedaron sobrecogidas y glorificaron a Dios que dio tal poder a los hombres.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  








 









 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario