"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Mateo 8, 28 - 34

Al llegar a la orilla opuesta, a la región de los gadarenos, fueron a su encuentro dos endemoniados que salían del cementerio, tan furiosos que nadie podía pasar por aquel camino. Y gritaron: "¡Déjanos en paz, hijo de Dios! ¿Has venido aquí antes de tiempo para atormentarnos?" Pacía no lejos de ellos una gran piara de cerdos, y los demonios le pidieron: "Si nos echas, envíanos a la piara de cerdos". Jesús les dijo: "Id". Ellos salieron, se metieron en los cerdos y, al instante, toda la piara se lanzó al lago por un precipicio y se ahogaron. Los porqueros huyeron y, al llegar al pueblo, contaron todo, también lo de los endemoniados. El pueblo entero salió al encuentro de Jesús y, al verlo, le rogaron que se fuera de allí.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 








 







RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario