"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Mateo 8, 18 - 22

Jesús, al verse rodeado de tanta gente, mandó que lo llevaran a la otra orilla del lago. Entonces llegó un maestro de la ley y le dijo: "Maestro, te seguiré adondequiera que vayas". Jesús le dijo: "Las raposas tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza".
Otro de sus discípulos le dijo: "Señor, déjame ir a enterrar a mi padre". Jesús le dijo: "Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 








 







RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario